11/2/16

Mi pequeño tocador. DIY LEROY MERLIN

Comenzamos la mañana con un cambio de look, ¿os gusta como esta quedando el blog?

Hoy traigo algo nuevo y con sección propia, os voy a presentar un rinconcito de mi little house, la cual estamos decorando con todos aquellos productos que nos enamoran desde el principio, no es nada fácil, pero es tan grata la recompensa cuando los vemos, que eso no tiene precio.

Os voy a mostrar todos los elementos que componen este pequeño espacio obtenido prácticamente al completo en LEROY MERLIN, no he querido añadir nada más porque me gustaría centrarme en cada uno de ellos. Bueno y para no andarme con más rodeos, aquí os presento mi humilde y pequeño tocador/escritorio.



¿qué os parece? A mi me encanta ;)

Llevaba mucho tiempo pensado como podría hacerme algo sencillo, pero a la vez moderno y con estilo, no quería el típico tocador (aunque hay algunos muy bonitos) y estaba enamorada del tablero OSB de machihembrado de leroy merlin, en la tienda física te lo recortan con la forma y la medida que os interese y el precio es lo mejor, solo 8,95 € cada tablero, como veis, bueno, bonito y barato.



El tablero nos dio para dos piezas, ambas las unimos con pegamento de cola blanca de madera, nosotros compramos el grande, pero disponéis de tamaños más pequeños que para realizar esta pequeña obra, os basta. Lo tuvimos unas 24 horas dejando que se secara bien el producto, al día siguiente mi manitas de la casa (que haría yo sin él) lo colocó en la pared con sus escuadras correspondientes (que os enseño en la imagen), hay montones, y un poco más económicas (aunque 5,70 € no es caro), pero si queréis durabilidad yo me decantaría por unas como éstas.



Estaba segura de que quería un espejo de estilo vintage que fuera a juego con el resto de la habitación, por eso me decante por este precioso espejo oval también de leroy merlin.



Y ya para terminar añadí la lámpara de ikea (que tiene la mayor parte de la población ;), pero no obstante tengo otras tantas en mente) que ya tenía en casa y mi silla kubica con ruedas de marieta home, yo la compre en la tienda física que hay en la C/Isidoro de la Cierva (C/correos denominada normalmente), pero también la podéis obtener on-line.
Como ya os enseñe la semana pasada mi bolsa 100% de papel reciclado kraft era un elemento indispensable de RDISEÑO, y mi perfume de valentina, al cuál le tengo un especial cariño, no podía faltar en la imagen. 






Faltan algunos detalles más, pero más adelante os lo seguiré informando, aún estoy sigo en busca y captura de algunos de ellos, pero llegarán, estoy segura.
Como veis podéis conseguir un tocador o una mesa de escritorio con artículos económicos, fáciles de hacer y adquirir, no se puede pedir más.

Cualquier duda o consulta que tengáis no dudéis en escribir, espero que os haya gustado tanto como a mí.

Ser felices.

Cristina

2 comentarios: