4/2/16

R DISEÑO, tienda on-line de decoración y mobiliario.

¡Buenos días!

Como si no hubiera pasado el tiempo, hoy os quiero hablar de R DISEÑO, una tienda de decoración on-line que hace poco descubrí como consecuencia de mi búsqueda exhaustiva, como siempre, de "lightbox" , una cajita llena de luces que con un toque de encanto queda estupendísima en vuestros hogares y eventos de todo tipo, pero antes de centrarnos en ello, os cuento un poco, quien lleva las riendas de esta preciosa web.

Sandra y Rebeca, son dos arquitectas convencidas de que tu casa puede transformarse en un hogar increíble.
Se conocieron en un estudio de arquitectura madrileño, tras una temporada trabajando para otros, decidieron emprender y crear su propia oficina de proyectos. Realizan todo tipo de encargos, poco a poco el grueso de los encargos fue aún mayor, sobre todo con las reformas y la decoración, lo que les impulsó a especializarse en transformar casas en hogares.

Debido a ello sus clientes empezaron a demandar una gestión más global de sus proyectos de interiorismo y así fue como incorporaron su tienda on-line de decoración y mobiliario de estilo nórdico.

Como os he comentado hace unas semanas la descubrí y me decidí por varios de los artículos de decoración que ofrecen en ella, ¿queréis verlos? ;)

Es un objeto de decoración que se ha convertido en un fijo de todas las imágenes de cualquier red social, blog, etc.  Gracias a sus 85 palabras y números podréis hacer todo tipo de frases que convertirán vuestros rincones en algo especial, los niños se volverán locos.
 Además, es ideal en eventos como cenas entre amigos, cumpleaños y como no en bodas para dar la bienvenida a los invitados, animar el ambiente, dejar un mensaje, que fallo no haberla visto antes para la mía, novias de 2016 esta tiene que ser vuestra.






Es la bolsa de papel 100% reciclado de moda en decoración. Decora cualquier rincón utilizándola como papelera, macetero, almacenamiento para juguetes de niños, guardar la manta del sofá, revistero o para lo que te de la real gana, yo no podía quedarme sin ella, aunque mis amigas se quedaron muertas cuando vieron lo que me habían regalado :D




Y por último estos percheros que me enamoraron para decorar mi entrada con ese toque tan especial. Están disponibles en varios tamaños para conseguir ese efecto desenfocado y diferente que llamara la atención de todas vuestras visitas. 



Me costo mucho decidirme pero tenía muchas ganas de tener mi cajita de luces, la llevaba buscando un tiempo, cierto es que la podéis encontrar en otras tiendas on-line (todas monísimas), pero R DISEÑO ofrecía hace unas semanas grandes descuentos y la conseguí con un descuento fabuloso, y ya una cosa me llevo a la otra y vi que si el precio superaba los 60 euros, los gastos de envió eran gratuitos y ya me quede prendada. 

Os ánimo a que echéis un vistazo a su shop on-line, porque tiene artículos perfectos para decorar cualquier rincón de vuestra casa, estoy segura, el servicio es lo mejor, son rapidísimas, al día siguiente me llego a casa, nunca me había llegado un pedido tan rápido, como veis me quede prendada y no dudaré en volver a comprar. Os dejo con algunos productos que añadiría a mi lista de deseos :)


Un besico enorme, os prometo que volveré muy pronto, cargada de otras tantas historias que espero que os sirvan, para hacer vuestra vida un poquito más sencilla.

Ser felices

Imágenes: Rdiseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario