9/2/16

Tu boda en Lorca. FERIA DE BODAS Y CEREMONIAS

Buenos días a todos, para no perder la costumbre, os quiero recordar que este fin de semana tendrá lugar en Lorca (mi querida ciudad natal) el tercer certamen de feria de bodas y ceremonias en el complejo deportivo Felipe VI (denominado por todos complejo deportivo europa) los días 12,13 y 14 de Febrero.



Albergará a más de 40 empresas del Sector de Celebraciones y Eventos, especialmente bodas y comuniones, con un total de 60 stands.
Habrá desfiles y exhibiciones musicales durante los días del Evento. Además, se realizarán 2 Concursos de Viajes Románticos a cualquier Rincón de Europa, uno el sabado a las 20 h y otro el domingo a las 19:30 h para poder participar en el concurso del sabado debéis de tener la revista especial de Tu Boda (La Placeta) que se podrá encontrar en cualquiera de los expositores que acudan a la feria. Y el domingo con motivo del día de los enamorados, se habilitará en el salón un Kiss Point, lugar dónde darse un beso y hacerse una fotografía, esa misma participará en un concurso con un jurado profesional, por parte de los fotógrafos del salón.

Si queréis obtener más información y estar al tanto de las últimas noticias, podéis seguir la página de facebook de tu boda en lorca o la de unión comarcal de comerciantes de lorca. El precio de la entrada son 2 euros, pero merece la pena, aunque para aquellos que estáis un poco más avispados en su página encontraréis la invitación, publicada el 19 de enero. Os adjunto la imagen para imprimirla.




Y vosotros diréis si todo esto esta muy bien, pero sirve para algo, SI, futuros novios y novias, estás ferias están para algo. Os lo digo por experiencia propia, yo no tuve la suerte de contratar nada porque me faltaba mucho (o eso pensaba yo), pero con el tiempo me di cuenta que me habría venido "de perlas". 

Mucho antes de poner la fecha de boda, ya había asistido a varias ferias y la verdad que no solo ofrecen descuentos para novios, sino que puedes optar por otra clase de descuentos que no tienen porque estar asociados al evento. 

Mi recomendación sobre todo para aquellos novios que se vayan a casar próximamente es que vayaís y si algo aún no lo tenéis contratado y pensáis que lo queréis contratar hacedlo aquí, os aseguro que os saldrá rentable, estamos hablando de ahorrarnos unos 300 o 500 euros (dependiendo de lo que os falte), pero es un dinero extra que viene genial. 

De todos modos, os seguiré informando y daré a conocer todos los entresijos con los cuáles casi me vuelvo loca, de mi propia boda :)

Y si me permitís un consejo, me gustaría ofrecéroslo, no busquéis tener la mejor celebración, tener VUESTRA y ÚNICA celebración, es difícil tener todo lo que deseáis, aunque no imposible, sobre todo si vuestro bolsillo os lo permite, porque con dinero todo es posible, pero esos detalles son los que marcan la diferencia. Yo no considero haber tenido la mejor boda (o la boda del año) como tantos me nombraran, pero si mi BODA, ÚNICA E INOLVIDABLE.

Cualquier duda o consulta que tengáis no dudéis en escribirme.

Os deseo lo mejor, y recordar novios de 2016, viernes a las 17 h, id al complejo deportivo, os podréis ahorrar un dinerillo, seguir en la redes sociales el hashtag #TuBodaEnLorca2016 encontraréis mucha más información.

VIVA LORCA :) 

Ja, ja, ja perdonarme, los lorquinos somos así, #enamoradadelorca  ;)

Ser felices

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario