25/2/16

Lucia Be

¡Que bonito es ser feliz!

Amigos hoy quiero hablaros de Lucia Be, estoy segura que muchos ya la conocéis, pero no podía dejar de escribir un post sobre ella, porque estos últimos días me han enamorado entre todo su equipo.


La vida es una verbena nació hace unos años cuando Lucia dejo su trabajo como periodista y dejándolo todo por amor, comenzando su nueva aventura en un pueblo perdido de nuestra querida España. 

Se define como “dibujanta, diseñadora y sombrerera en mis ratos libres”. Su suegra se empeñaba en que pidiera trabajo en el ayuntamiento pero se compro un poste de teléfono y abrió una tienda online llena de cosas bonitísimas. En el cuarto de la plancha monto un taller clandestino donde cosía tocados, coronas de flores, dibujaba y escribía rollos en su blog.

Con todos sus libros y sus copas de vino se dio cuenta que la vida Pinterest no existe y que esos días en los que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio.

De todas esas cosas de la vida nace este libro: estilo, felicidad, amor y copas...

Pero la cosa no queda aquí, esta muchacha no para, cada día sigue creciendo, y ya no está sola, no, no, ahora está acompañada por Amy que se encarga de contestar a los mails, chat online y todo lo que se cuece en el sarao del apartamento Be, eso sí, con sus labios rojos por delante.
María con sus superpoderes, lleva todo el tema de la paquetería y el almacén. Alex diseña, cose y prepara los paquetes, con su belleza y arte. Poniendo orden esta Paola que lleva el tema de la contabilidad. Luego esta Barbará que la secuestro de su vida cotidiana y a la cuál intenta convencer que en el pueblo no se vive tan mal, ella lleva solo un mes, pero ya ha llenado todo su estudio de luces de verbena. Y ya por último está Xuban que se encarga de contestar los whastapps a las dos de la madrugada, y Fernando el mensajero que ejerce de rey mago todo el año con sacos llenos de paquetes. Todo esto lo contó en el último post de su blog "como se reenamoro de su marca", con un video lleno de risas, ilusión y alegría que describe como llegó hasta donde está hoy. 

Me parece un símbolo de esfuerzo, compromiso y esfuerzo digno de seguir, y porque no, de soñar, porque eso es lo que para mi, quieren demostrar. Que nada se consigue sin trabajo, que de ilusiones no se vive, pero que el que no arriesga no gana. 

En su tienda podéis encontrar miles de cosas bonitísimas, como esta sudadera que me tiene enamorada, y ahora esta de oferta, por 25 euros.


O esta batería para android o iphone que es lo más de lo más, por 22, 95 euros, en the phone house también esta a la venta.
No me puedo despedir sin poner el manifiesto que más de uno deberíamos de aplicar día a día...


Gracias por ser tan bonica.

Ser felices y bailar mucho.

Lavitastessa



2 comentarios: