25/11/13

Oliviasoaps

Buenos días de lunes!!!!
Para comenzar esta última semana de noviembre quiero mostraros una página que conocí hace unos cuantos meses, cuando andaba en la búsqueda de productos naturales y hechos a mano.
Oliviasops nace de un proyecto llevado a cabo por "un químico un poco loco", que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones cargaditos de aceites esenciales de los buenos. Desencantado por no poder acabarlo, la vida lo puso en manos de Paula, creando un blog donde publicar sus obras de arte, y poco a poco llegaron los clientes incondicionales y los fans.

Manteniendo el corazón del mundo eco, usando materias primas de origen bio, le dio una vuelta a las fórmulas, realizando unos productos que se hacen y se empaquetan a mano, con papeles reciclados y tintas ecológicas. Son productos de calidad, probados y comentados por muchísimos clientes y bloggers, encantadísimos con su adquisición. Su tienda física se encuentra en la Calle Velarde Nº9 de Segovia Olivia Lab & Soap Room, pero todos sus productos los podemos adquirir en su shop online y en todos sus puntos de venta nacional. Aquí en la Región de Murcia se encuentran en Julieta Sin Romeo Torreta 3, Murcia y en la Indiana Colonial Rey Juan Carlos I, 23, Aguilas, Murcia.


Como veis la tienda física en Segovia es una preciosidad, un espacio que inspira naturalidad, frescor y pureza, que más se puede pedir para un ambiente de trabajo.
Tanto aquí como en su shop online, podemos adquirir no solamente su especialidad en jabones, sino otros productos naturales como cremas, bálsamos, perfumes, velas, chocolate, infusiones, mermeladas, vinos, zumos, y un sin fin de cosas que ella misma denomina "bonitisimos" y "foodies", cosas que nos enamoran encontradas en un solo espacio y productos naturales que solo aquellos que los han probado saben de que están hablando. 
Por lo que os ánimo a que hagáis una visitada obligada a su blog, shop on-line o a su facebook, para que sepáis de lo que estoy hablando. Y recordar que si queréis conseguir alguno de estos fantásticos productos también podéis adquirirlos muy cerquita, para que podáis sentir esa sensación. Os dejo con algunas imágenes de las cosas "tan bonitas" que os encontrareis.



Para los chicos:

¿Qué me decís? No tienen desperdicio.

¡Un beso y feliz lunes!

Torreta, 3, Murcia
Rey Juan Carlos III, 29, 30880 Águilas
- See more at: http://www.oliviasoapblog.blogspot.com.es/#sthash.97udf7o9.dpuf
Torreta, 3, Murcia
Rey Juan Carlos III, 29, 30880 Águilas
- See more at: http://www.oliviasoapblog.blogspot.com.es/#sthash.97udf7o9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario