19/11/13

MISS SATURDAY. Te ayuda a que ese día sea más especial

Hace unas semanas estuve en la 7ª edición de la feria “CelebraTuBoda.com”,en el auditorio de congresos victor villegas en Murcia. Había fotografos, restaurantes, tiendas de trajes de novio y novia, joyerías, wedding planner, decoradores, etc. Pero en uno de esos pequeños stand descubrí lo que hoy os quiero presentar MISS SATURDAY una tienda que se encuentra ubicada en la calle Maestro Alonso 5, 8º izquierda, entre el teatro Romea y la Gran Vía de Murcia. En ella nos podemos encontrar toda clase de ideas para eventos y celebraciones para dejar a nuestros invitados boquiabiertos. 
Tratan de proponer a sus clientes alternativas divertidas y emocionantes “que harán de su celebración la más especial que hayan vivido”. Ofrecen la posibilidad de contratar un fotomatón portátil y photocall, un precioso y original candy bar, invitaciones de boda, detalles, mariposas, accesorios, etc.

De hecho en la última boda que tuve el honor de asistir pude encontrar pequeños detalles realizados por ellos mismos, sabía que había visto su trabajo, pero fue cuando llegue al candy bar cuando descubrí que eran ellos ;) un trabajo excelente, no quedo nada, jejeje. 

Esta gran iniciativa fue llevada a cabo el año pasado por una emprendedora francesa residente en Murcia, con la finalidad de facilitar a sus clientes toda clase de productos y servicios para hacer ese día inolvidable.

Además tenemos la posibilidad de poder adquirir toda la información y muchos de sus productos a través de su página web, para hacernos más fácil su adquisición. También tenemos la posibilidad de poder seguirla a través de facebook, o twitter
Por lo que si estáis preparando cualquier evento no dudéis en consultar su página web o acudir a su preciosa tienda situada en el centro de Murcia. Porque los pequeños detalles también son importantes. Aqui os dejo con algunas de sus imágenes para que veáis la de cosas tan bonitas que os nos podemos encontrar.
 


Bonitos, verdad? Pues esto no es nada, no os podéis perder todos los detalles que tienen en su preciosa tienda y si no os podéis acercar en su página web encontraréis muchos de estos.

Un besazo a todos. Que paséis un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario