8/11/13

Ferias de bodas y algo más ;)

Llegó el viernes, amigos!!!

Este fin de semana está muy completito de ferias de bodas y celebraciones por toda la Región de Murcia. Si os vais a casar o tenéis que organizar algún o evento o no sabéis que hacer este finde podéis echar un vistazo a cualquiera de estás:

V Feria de Bodas, Eventos y Celebraciones en el Restaurante Rincon Huertano los días 9 y 10 de noviembre de 11h a 21h en Carril De Los Lorcas, 16, Beniaján (Murcia). Allí os vais a encontrar toda clase de servicios y productos para bodas y celebraciones, como vehículos, floristerías, fotógrafos, joyerías, animación para los peques, detalles para los invitados, pastelería, etc. Para ver su programación diaria podéis entrar en esta web.

La entrada es gratuita según se informa en su página web de facebook, pero si queréis tomaros una caña y una tapa gratis tenéis que imprimir este flayer y compartir el enlace en vuestro muro de face. Aquí os dejo el flayer que tenéis que imprimir. Una foto realizar por Silvia Ferrer en la boda de mis queridos Carlos y Celia. Mirad que guapa iba:


Otra de las ferias que se va a realizar de nuevo este año es, la IV edición del Salón de tu boda en Lorca, tendrá lugar los días, 8,9 y 10 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria. La inauguración comenzará a las 18:00 de la tarde del día 8, pero el salón abrirá sus puertas al público desde las 17.00 horas siendo la entrada gratuita para esta jornada del viernes 8 de noviembre. Durante los días 9 y 10 de noviembre, el recinto permanecerá abierto de 10:30h a 21:00h la entrada costará 2€.
Aquí se reunirán los mejores restaurantes, agencias de viajes, floristerías, decoración, fotógrafos, peluqueros, trajes de novios, pastelerías, etc., que nos podemos encontrar en Lorca. No dudéis en pasaros porque os serán muy útiles a la hora de elegir y seleccionar aquello que más os interese, ya que por esta zona es difícil encontrar a una persona que nos ayude con todo el tema de nuestra boda. Si queréis que os proporcione más información y os ayude con el tema de vuestra boda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico lavitastessa@gmail.com, intentaré hacer que esos días duros sean completamente sencillos. La Unión Comarcal de comerciantes de Lorca esta llevando a cabo una intensa campaña para promocionar está edición con la idea de captar la atención a los que visiten el recinto con el sorteo de un viaje a Las Vegas para dos personas entre todas las personas que participen y se fotografíen con Elvis y Marilyn. En la página de facebook podéis encontrar más información. Aquí os dejo el enlace de la programación para todos aquellos que estéis interesados. Y para asistir gratis al evento o bien os descargáis la entrada en el último enlace que os he dejado o os imprimís esta imagen.


Como podéis apreciar tenéis donde elegir y espero que os sirva de gran ayuda.

Hoy para no aburriros mucho más os voy a dejar con las últimas fotos que Raquel del Rosario (vocalista del sueño de morfeo) ha colgado en su blog de la revista ELLE con motivo de su última boda. A mi la verdad es que las fotos me han encantado y por eso hoy quería terminar con ella. El vestido es de YolanCris y la fotos se realizaron en California, lugar donde ambos decidieron darse el SÍ QUIERO. Su marido es Pedro Castro fotógrafo y cineasta gallego.


¿os han gustado? a mi me encantan!!! Para ambos en su segundo matrimonio y por eso decidieron que fuera algo muy intimo, sin duda una gran elección.

Espero que paséis un estupendo fin de semana, yo lo tengo completito. El lunes estamos de vuelta, un abrazo y A SER FELICES SEÑORES!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario