15/3/16

Malla metálica, un espacio creativo con un coste mínimo.

Buenos días a todos, ¿cómo habéis comenzado la semana?, yo más o menos, pero la verdad que después de este fin de semana he cogido fuerzas para continuar luchando cada día, y es por eso que hoy vengo cargada con un como un post lleno de inspiración creativa.



La idea de decorar con malla metálica algún rincón de mi casa siempre ha estado muy presente en mis pensamientos y ahora que la tengo, estoy deseando encontrar la malla perfecta para poner en cualquier rincón, porque me parece una idea original y creativa.

En las imágenes podemos ver el resultado de cómo con la ayuda de unas cuantas pinzas, clips y ganchos una malla de obra se puede convertir en un panel de trabajo o de decoración único y personal.



Una malla de acero puede actuar de muchas formas, no solo como un tablón de anuncios, o panel decorativo en vuestro espacio de trabajo, sino que también puede ser un valor añadido a otro objeto de decoración o a cualquier lugar de vuestra casa, ayudando a dar ese toque de originalidad.



En estas imágenes tan inspiradoras donde brinda cada toque de decoración, los materiales y muestras varían según los gustos, aficiones y sensaciones personales de cada uno, pero lo mejor de todo es poder cambiar y combinar fácilmente su distribución, además de poder utilizar imágenes, láminas, recordatorios, y otros miles de accesorios que más nos gusten en el momento que deseemos.



Estoy segura que cualquier detalle insignificante que tengáis en casa puede convertirse en un elemento más de la decoración de vuestros hogares.

¿Qué os parece la idea de decorar con malla metálica? A mí me tiene enamorada, y pronto podréis ver el resultado en mi casa.

Un abrazo enorme.

Ser felices.

La vita stessa


Imágenes vía: pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario