10/3/16

H&M HOME: La teoria del color

Después de esta semana de invierno que por fin hemos podido disfrutar, hoy os traigo un poco de color, porque que sería la vida si no le ponemos un poquito de color.

Hace unos días descubrí la nueva colección de textiles de la sección de casa que tiene H&M. Conocía que la marca tenía esta sección pero nunca me había parado detenidamente ha mirar los artículos, hasta que la semana pasada me enamore de la colección, la teoría del color.


























¿qué os parece?

Ya se que tanto amarillo puede cansaros la vista, pero si realizáis una combinación puede quedar muy bien en vuestros hogares, porque hay montones de opciones para elegir, yo me quede con gana de unos cuantos artículos, pero muchos de ellos estaban agotados, eso es lo malo de las ofertas, no pillarlas a tiempo, y que conste que solo me ahorre los gastos de envío.


El pedido lo tuve que realizar online, porque de momento en Murcia no esta disponible la sección de casa en ninguno de sus establecimientos, pero no dudo que pronto decidan implantarlo en algunas de sus tiendas. En Valencia hace tan solo unas semanas que pueden disfrutar de ella en el centro comercial Bonaire, pero tener en cuenta que siempre tendréis la opción online. Si pilláis alguna oferta de gastos de envío estos os saldrán gratis, de no ser así el coste es de 3,95 euros (ya depende de vuestro bolsillo) y de las ganas que tengáis de tener alguno de sus artículos.


























La colección encanto tropical esta dando mucho de sí, porque señores y señoras, las piñas están de moda, como lo oyen, no hay casa que no tenga una piña tan estupenda como la de la imagen.

Yo al final me decante por combinar varias colecciones y este es el resultado.


























Hice una combinación con algunos de los cojines que tenía en casa y creo que no ha quedado muy chulo, cada día los coloco de forma distinta.

¿Os gusta? ¿os animáis con la nueva colección de H&M?

Nos vemos pronto.

Un saludo.

La vita stessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario