31/12/13

FELIZ 2014

Ayy que ya se acaba este año....que rápido ha pasado, que penica me da tener un poco abandonado el blog, tenéis que perdonarme pero tengo el tiempo justo, intentaré sacar unos ratillos para seguir informando de todo aquello que os pueda servir de ayuda.
Aunque este nuevo año que entra viene cargadito de cambios y sueños que se cumplirán, por eso no puedo estar más contenta.
Y que puedo decir de este año que nos deja, pues que me quedo con los buenos momentos, de nada nos sirve estar martirizados por aquello que paso. Muchas desgracias, incongruencias, falta de sentido común, de respeto y sensibilidad, incompetencia, irracionalidad, etc. Es una historia sin acabar, solo deseo y espero que el nuevo año os traiga "felicidad" y mucha. Aprender a valorar los buenos y malos momentos, continuando día tras día con una gran sonrisa.
Ojalá vuestros sueños sean cumplidos. Hoy ya me despido deseándoles un FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias 2013 por todos esos grandes momentos, es con lo que me quedo.
Y como siempre digo SER FELICES AMIGOS.  :-D UN ABRAZO MUY FUERTE.
Me despido con la mejor foto de este año. Un sueño hecho realidad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario