23/12/13

Boho Deco CHIC. ONLINE

Buenos días a todos!! ¿habéis pillado un pellizco en la lotería?, espero que sí, de no ser así, como ya sabéis siempre nos queda la salud!!! ;)

Tenéis que perdonarme pero he tenido días que he estado un poco liada, y puede ser que siga siendo así durante algunas semanas, por eso, puede ser posible, que no escriba todos los días. Espero poder buscar un hueco para escribir unas pequeñas líneas y seguir en este gran mundo de los blogs.

Ya queda nada para esa noche tan familiar como es la Noche Buena, pero hoy, lunes tenemos que seguir la marcha.
Para comenzar esta semana he querido hacerlo con BOHODECOSHOP, una nueva tienda online llevada a cabo por tres fantásticos emprendedores, capaces de todo, y con muchas ganas de trabajar.


Conocí esta tienda de la mano de Inés editora del blog Boho Deco Chic, el cuál sigo desde hace mucho tiempo. Me encanta su creatividad, familiaridad, interés, sueños y toda la alegría que comparte con todos sus seguidores.

El comienzo de esta nueva aventura me lleno de alegría al saber que habían creado esta preciosa tienda, que poco a poco irá creciendo, y por eso, tenía que dedicarle unas pequeñas líneas, para que todos les ayudemos en su nueva etapa. 
De momento en su web podéis encontrar toda clase de productos de decoración, cojines, vinilos, láminas y otras muchas más cosas. Son monísimos, en menos de una semana han tenido una gran acogida, por eso os animo a que entréis en su página y en su blog para que sigáis día a día sus novedades. Recordar que podéis seguirlos a través de su twitter, facebook, y como no es su precioso blog lleno de sonrisas y cosas bonitas.

Aquí os dejo con algunas imágenes de los artículos que podéis encontrar en su tienda online.



Seguid así chicos!!!

FELIZ LUNES AMIGOS

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el post y sobre todo por como lo has escrito, es super bonito ver desde detrás de la pantalla que lo que se trasmite es tan bueno! Felices fiestas!

    ResponderEliminar