5/5/16

LEMIEN - Invitada perfecta - LOW COST - MADE IN SPAIN

¡Ya estoy de vuelta!

En la vida tienes que ver pasar muchas cosas para darte cuenta de lo que realmente es importante, pero no solo en tu vida personal, sino en tu vida profesional. Cuantas historias para tan poca vida, señores y señoras. Pero bueno después de esta gran y estupenda reflexión, hoy os traigo un NUEVO POST, ¡por fin!, he sacado un hueco para meterme de lleno en este mundillo, y hablaros un poco más sobre algunos detalles de las invitadas de las BBC. ¡Cómo me puede gustar tanto!, aunque me da a mi que no solo es cosa mía.

El sabado pasado tuve el gran honor de asistir a uno de los grandes eventos que me espera este año 2016 (que bien lo pasamos), y por supuesto, debía buscar el atuendo más idóneo y adecuado para el gran día (que complicaciones tenemos las mujeres), el caso, que busqué y busqué y al final encontré la colección eventos 2016 de LE MIEN. supongo que muchas/os ya conocéis esta tienda tan super mona que se encuentra en pleno centro de Murcia en la plaza Julian Romea, para nuestra fortuna, pero para aquellos que la desconozcáis os voy hablar un poquito más sobre ella.

Además de su tienda física, con miles de accesorios y ropa la mar de bonita, LE MIEN, tiene su propia tienda online, donde podéis adquirir toda su colección 100% hecha en España (dato muy importante) con su taller propio y como no, a precios MUY ASEQUIBLES, dada toda la situación actual.

Esta colección se caracteriza, por ser elegante, sencilla y muy natural, en tonos suaves y con toques muy carismáticos, vamos, mejor que en muchas pasarelas. A mi me gusta mucho la sencillez y los detalles que marcan la diferencia en cada una de sus prendas, si tuviera que elegir alguno en especial, me quedaría con esas faldas de tul en seda que me parecen puro espectáculo.



Dentro de su colección para todo tipo de eventos he seleccionado alguno de los imprescindibles, para que esta primavera-verano seáis las más estupendas si cabe y dejéis a todos estupefactos.







Yo al final me decante por este precioso vestido azul tan precioso, pero se quedaron sin stock y tuve que acudir al plan B, pero he añadir que quedo la mar de bien, otro día os lo enseño. I PROMISSE.¿qué os parece mi selección?, se queda corta, lo sé, pero si queréis ver muchos más no dejéis de entrar en su web o en sus redes sociales, os aseguro que os enamorará.
Añadir que los gastos de envío son gratuitos, y que en 24/48 horas lo recibiréis en casa, para envíos nacionales, claro esta. Si os suscribís a su página también obtendréis un regalito, que esta genial y así podéis estar atentos a las nuevas novedades. Me quede rabiando, pero estoy segura que muy pronto pecare de nuevo.

No me quiero liar más, nos vemos muy pronto. 

Un beso enorme y no olvidéis, ser felices.

La vita stessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario