5/4/16

Nuestras invitaciones de boda

Buenos días a todos, después de unas largas vacaciones con su resfriado correspondiente, toca retomar el día a día, ya me tenéis de nuevo por aquí, y para comenzar de nuevo, con este mes de abril, os voy a enseñar como quedaron, nuestras invitaciones de boda. Hace un año que me decidí y aquí esta el resultado.

¡Qué locura amigos!, Yo no se las miles de invitaciones que vimos, incluso hicimos nuestros propios diseños, pero al final y después de mucho pensar este fue el resultado.



¿os gustan?

A nosotros nos encantaron, porque a pesar de ser una plantilla, pudimos personalizarlas a nuestro gusto, y los colores y el diseño acompañaron a la temática que elegimos para nuestro día.

Como os he comentado vimos miles de invitaciones preciosas y a cual de ellas más originales (pronto os recomendare unas cuentas más). A día de hoy tenéis miles y miles de posibilidades, no os quedéis solo con la primera que os enseñen, si queréis tener algo muy personal, buscar, porque os aseguro que lo encontraréis.

El problema que vi a lo largo de mi búsqueda, fue que debido a la competencia y a los miles de sitios donde puedes conseguir la invitación que desees el precio marca la diferencia, cuando no debería de ser así, todo lo contrario. 
¿Por qué señores/as todo lo que implica la palabra BODA, vale el doble o el triple?, esta bien que todo el mundo mire por si mismo e intente sacar partido, pero todo tiene un límite.

Cuando una amiga me dijo: "el otro día tuve que tirar un montón de invitaciones de boda a la basura", pensé ¿cómo?, jajaja, que todo mi esfuerzo y trabajo irán a la basura...., esa fue mi conclusión. Efectivamente amigos muchas de esas invitaciones irán a la basura, puede que no ahora mismo, pero si en un futuro, por eso os aconsejo que vuestra elección sea la que os guste, por supuesto, pero no dejéis de pensar en vuestro bolsillo, porque nadie a excepción de unos cuantos valoraran vuestro trabajo.

Nosotros al final nos decantamos por una de las invitaciones de boda que ofrece OPTIMALPRINT, tenéis miles de productos disponibles, no solo invitaciones, tarjetas, recordatorios, programas, etc. Un sin fin de posibilidades. Incluso ofrecen la posibilidad de realizar vuestro propio diseño, pero es que hay tantos y puedes hacer tantas cosas, que al final no sabes que decidir. Lo mejor de todo es que en menos de 72 horas las tendréis en casa y casi siempre hay ofertas que debéis de aprovechar porque al final ahorrareis dinero, sobre todo si necesitáis más de 50 copias. Todas vienen con sus sobres blancos sencillos, nosotros los personalizamos con nuestro propio sello y quedo genial, (otro día os cuento más sobre los sellos), además cualquier duda o aclaración os la resuelven al momento y la calidad del papel es muy buena, 

Os lo recomiendo optimalprint porque creo que os va a gustar mucho el resultado final, por todo, precio, calidad, imagen y personalidad, en definitiva, como me gusta a mi decir, bueno, bonito y barato, jajaja, que sería de mi sin esa frase, no obstante hay otros sitios que ofrecen grandes posibilidades, pronto os hablaré de ellos.

Espero que os sirva de ayuda para todos, porque recordar que hay invitaciones de todo tipo, bautizo, comuniones, cumpleaños, lo que os de la gana. Si tenéis cualquier duda o aclaración no dudéis en escribirme.

Un saludo.

La vita stessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario