25/3/15

CARLA RUIZ- Diseñadora

Buenos días familia, un poco tristes debido a la tragedia aérea que ocurrió en la mañana del día de ayer, pero intentando seguir luchando por sobrevivir de la mejor manera posible.

No están los ánimos para mucha fiesta, lo sé, pero se muy bien que pronto empezaréis con los líos de bodas, bautizos, comuniones, etc., por eso e intentando ayudaros para que vuestra búsqueda sea un poco más amena os voy a presentar a una diseñadora (para todas aquellas, que la desconozcáis) que descubrí hace unos días, con unos diseños muy útiles para todos esos acontecimientos tan importantes.

El principal objetivo que CARLA RUIZ quiere plasmar en sus creaciones se fundamenta en la distinción, la elegancia y exclusividad de todos sus modelos, intentando adaptarse a las nuevas tendencias con la naturalidad y dinamismo que requiere un mercado cambiante y exigente. Por ello intentan ofrecer una cuidada atención a los detalles convirtiendo sus modelos en exclusivos.

Para ella la única vía para satisfacer a la mujer de hoy en sus diferentes perfiles y variantes, es adaptarse a las nuevas tendencias con la naturalidad y dinamismo que requiere un mercado cambiante y exigente. Para ello ofrecen una cuidada atención a los detalles que convierten sus modelos en exclusivos.

Cuentan con más de 1200 clientes, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose así en una firma con vocación de líder en el sector del diseño y la confección, llevando a Andalucía un peldaño más alto dentro de la moda española especializado fundamentalmente en cocktail, fiesta y ceremonia.

Dentro de los diseños de esta última temporada podemos encontrarnos desde el estilo más sencillo y natural, hasta sus creaciones más exclusivas con toques tradicionales y otros más acordes con la moda actual.

Aquí os muestro algunos de los modelos que os podéis encontrar en vuestras tiendas más cercanas:


Como veis hay de todos los gustos y de diferentes estilos, desde aquellas que buscan un toque más tradicional con características del momento como para otras que busquen estilos más actuales, sencillos y naturales como ella misma se caracteriza. La verdad que me parece todo un descubrimiento (para todas mis niñas que no saben que ponerse de corto, aquí tenéis varias ideas) y los precios no son muy caros desde 150 euros hasta los 500 o 600 dependiendo del modelo.

En la región de Murcia hay muchos puntos de venta, con seguridad se que en Lorca en el Mundo de la Novia con dirección avenida santa clara, 15 y en Murcia en Fiore Chic en calle Jabonerías,3 están algunos de estos modelos.

Espero que os sirvan de gran ayuda para todas aquellas que estáis en busca y captura del modelo apropiado.

Un abrazo muy fuerte, SER FELICES, o al menos INTENTARLO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario