25/2/15

Jobandtalent. Portal de empleo

Muy buenos días mis queridos lectores. 

Hoy me gustaría mostraros por si aún no lo conocéis el portal de empleo JOBANDTALENT, se que el señor Rajoy ha comunicado que en este año va a crear 500.000 mil empleos (incluso ha llegado a referirse a 3 millones, me río yo) pero por si la cosa sigue igual de jodida como hasta ahora, a mi me gustaría seguir aportando mi granito de arena.

Os cuento el porque de este humilde post, hace unos días encontré unas ofertas de empleo, y como de costumbre me inscribí en algunas, para mi sorpresa ese mismo día recibí un mensaje automático del portal de empleo, comunicándome que la empresa había rechazado mi currículum. Me quede muy sorprendida y no porque me denegarán la inscripción, sino por el mensaje explicativo. Después de 4 años inscrita en montones de páginas de empleo era la primera vez que desde esa misma web me comunicaban el rechazó.

No se si vosotros tenéis otras experiencias parecidas en otras web's (de ser así me encantaría saberlas, podéis poner vuestros comentarios aquí abajo) pero con este pequeño gesto por parte de la página web tienen un punto más a su favor.

La web es muy intuitiva y tiene un fácil y sencillo acceso, yo me inscribí muy rápido, aunque se por experiencia propia que es un fastidio estar haciéndolo siempre, más lo siento yo por vosotros pero os ánimo a que no dejéis de intentarlo. 

Cada vez es más difícil encontrar un empleo "decente" en todos sus términos, ni acudiendo a empresas de trabajo temporal estás a salvo de nada. Los empleos por mucho que diga nuestro querido presidente, sigue siendo precario y mal pagado.

Con esto no quiero desanimaros, solo me gustaría que siguierais luchando por aquello que verdaderamente queréis, es duro, lo sé, pero no nos queda otra.

Espero que gracias a este portal podáis encontrar ese empleo que tanto añoráis. Además de ofertas tenéis la posibilidad de acceder a información sobre cursos, opiniones de usuarios y como no a ofertas internacionales muy interesantes, para todos los aventureros que puedan dar el gran paso.

Nada más por hoy, no quiero entrometerme en asuntos de política porque no es el caso y no soy la más autorizada para ello, pero espero que sea cuál sea el partido político que gobierne nuestro país lo haga con un poco más de sutileza y una miajilla menos de corrupción (porque de esto seguro que seguirá existiendo) que hasta ahora.

Os dejó con algunas imágenes del portal de empleo para que os anime a registraros.




¿Que os parece?

Espero de todo corazón que os sirva de gran ayuda si aún no la conocéis.

Que paséis un feliz día.

Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario