28/10/13

UN POCO DE DULCE CON SR PASTEL. EMPRENDEDORES LOCALES

Buenos días a todos!!!!

Hoy no tendréis queja, porque os quiero presentar un pequeño descubrimiento muy dulce que el pasado mes de septiembre me encontre caminando por las calles de mi querida Lorca. Cada vez que vuelvo al hogar después de una temporada fuera, me quedo impresionada cuando veo abiertos nuevos comercios con nuevas ilusiones y grandes expectativas. Este es el caso de SrPastel de Lorca. Se trata de una pastelería completamente creativa de cupcakes, tartas personalizadas, batidos y venta de productos americanos. 

Como podréis ver en las fotos que os dejo a continuación se trata de productos orginales, con una gran cantidad de ideas y diseños completamente divertidos y personalizados.
Algunas de las cosas tan bonitas que hacen son las siguientes:





¿que os parece? A mi me encantan y me parecen super originales. Como véis podemos adquirir de todo, mesas de dulces para bodas u otro tipo de eventos, tartas de cumpleaños o bautizos, cupcakes super monos para enamorar a nuestros invitados en casa y miles de ideas más.
Lo que más me gusta de ellas es la iniciativa que han tenido al ofrecer a su clientela algo que es completamente distinto al estilo tradicional. Este tipo de pasteleria se comercializa mucho en los países extranjeros, sobre todo en Estados Unidos. Por eso pienso que es una gran idea, al tratar de ofrecer productos que no están muy vistos y hagan el esfuerzo de intentarlo. Estoy convencida de que todo les va a ir genial, porque en la diversidad y originalidad esta la recompensa.
Enorabuena SrPastel!!!!

Si queréis adquirir algunos de estos magnificos y exquisitos pasteles solo tenéis que acudir a la calle colmenarico 1 bajo en Lorca (Murcia). Del mismo modo si queréis obtener más información podéis acceder a su página web de facebook o en su correo electrónico: info@srpastel, aqui encontraréis muchas más fotos de todas sus obras maestras.

Además si os gusta la pastelería y queréis realizar vosotros mismos estas preciosas tartas, ofrecen cursos muy económicos para todo los publicos, yo hace muy poco que me entere del último ;( pero para el próximo espero estar al loro!! jeje.

Un abrazo a todos.
A ser felices.



1 comentario:

  1. Wow! Qué diseños tan originales, y qué bien acabados. ¡Qué genial cuando se descubren sitios así! :)

    ResponderEliminar